top of page

Ese baño calentito, los masajes caricias en fin que fue pasando el tiempo y cuando nos dimos cuenta estábamos en Navidad. Después llegó mi primer cumpleaños, la verdad es que no hay fotos, pues en aquel entonces tampoco tenían muchas ganas de celebraciones, poco a poco fueron aprendiendo lo que significaba cuidar a diario a un niño como yo.

Al cumplir un año y medio, Mamá comenzó a sentirse un poquito mal, por las mañanas se levantaba mareada y con nauseas, todo la olía fatal y tardó poco tiempo en comprender el motivo de aquellos acontecimientos  Fue en un viaje a Zamora con un frio que pelaba y tras el ajetreo del coche y aquellas molestas nauseas Mamá decidió salir de dudas , no había error ¡ MAMÁ ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO !.

Fue un momento extraño, pero a la vez muy bonito, los dos estaban aterrados de miedo, pues apenas habían hablado del tema y ya no podían hacerlo. Yo mientras tanto comenzaba a disfrutar a mi manera de las cosas, comenzaban a interesarme las luces, los sonidos y hasta la gente. Era capaz de manifestar alegría y por fin sonreía.

Un motivo para Unirnos

bottom of page